Te contamos qué tratamientos puedes llevar a cabo para perder peso y eliminar la celulitis.
Si en este recién estrenado año te has propuesto perder esos kilos que te sobran y eliminar la celulitis, tienes que seguir leyendo este artículo porque lo que te vamos a contar ¡¡te interesa!!.
¿Cómo puedes adelgazar?
Seguro que el inicio de este mes ha sido clave para marcarte objetivos claros como la de llegar a tu peso ideal. Si es así ponemos a tu disposición varios tratamientos con los que reducir esos kilos de más.
Delgatest.
Con ella puedes descubrir qué alimentos consumes de forma frecuente en tu dieta y tienen un efecto nocivo sobre tu salud. Gracias a esta prueba de laboratorio puedes averiguar cuáles son.
Test de Intolerancia Alimentaria.
Con esta prueba se averigua qué alimentos el paciente es “sensible• y pueden ser perjudiciales para su salud. Se consigue averiguar qué alimentos se deben evitar, cuáles se deben variar y cuáles se pueden tomar sin restricción.
¿Cómo reducir la celulitis?
Solucionar la piel de naranja y reafirmar aquellas zonas donde la piel ha perdido su tersura y elasticidad es nuestro principal objetivo. Terapia por ondas de choque y el drenaje linfático pueden ayudarte a conseguir tus objetivos.
Terapia por Ondas de Choque.
Con este tratamiento se consigue penetrar en las capas más profundas de la piel fraccionando los nódulos que causan la celulitis y produciendo su rotura en el acto, así se provoca una contracción capaz de atenuar la flacidez y eliminar la celulitis dejando una piel tersa.
Drenaje Linfático.
Con este tratamiento terapéutico manual no sólo se solucionan problemas de retención de líquidos sino que mejora la circulación, las piernas cansadas e hinchadas y tratar la celulitis. A lo largo del tratamiento se ven resultados mejores.
Si quieres sentirte bien por dentro y por fuera lo tienes muy fácil. Sólo tienes que visitarnos en C/Teodoro Camino, nº 15 de Albacete o llamarnos al 967 212 206 y te contaremos cómo te podemos ayudar. ¿A qué esperas? ¡¡Da el paso!!.