Resultados visibles desde la primera sesión
Los tratamientos de radiofrecuencia son una de las terapias más versátiles del mercado, capaces de abordar desde el estiramiento de la piel hasta la reducción de la grasa. La tecnología de radiofrecuencia es una de las opciones de tratamiento más versátiles para la rehabilitación de los músculos. Algunos ejemplos de las afecciones que puede tratar son la artrosis, la bursitis, la tendinopatía, los desgarros musculares, los esguinces e incluso los espasmos musculares.
Tratamientos de Fisiotestética
- Las cicatrices pueden tardar en desaparecer por sí solas, especialmente si son complejas. Las terapias de radiofrecuencia pueden acelerar la curación del tejido cicatricial, mejorando su apariencia desde la primera sesión.
Tratamientos de Fisioterapia Deportiva
- Los tratamientos de fisioterapia deportiva son una excelente forma de ayudar a los pacientes a recuperarse de las lesiones. Sin embargo, estas terapias manuales tradicionales pueden mejorarse significativamente introduciendo terapias de radiofrecuencia que reducen el dolor, favorecen la flexibilidad y mejoran el flujo sanguíneo. Además, los tratamientos de radiofrecuencia ayudan a acelerar la recuperación estimulando la reparación de los tejidos y reduciendo el dolor.