Cuidar de ti por dentro y por fuera se convierte cada día en nuestro principal desvelo. Por ello y para que te sientas más guapa, por dentro y por fuera y, sobre todo, bien contigo tenemos a tu disposición los tratamientos anticelulíticos más eficaces sin cirugía diseñados para solucionar la “Piel de naranja” y la celulitis en todas sus fases, además de reafirmar aquellas zonas donde la piel presenta falta de tersura y elasticidad. Se trata de tratamientos contra la acumulación subcutánea de grasa mediante Ondas de Choque y Drenaje Linfático.
Terapia por Ondas de Choque
Este tratamiento provoca una ruptura de los tabiques fobróticos de la celulitis, consiguiendo reducir los signos visibles de la celulitis de grado I III y III haciendo que la piel adquiera firmeza y elasticidad natural.
Tratamiento mediante Drenaje Linfático
Un tratamiento terapéutico manual que se utiliza para solucionar problemas de retención de líquidos, mejorar la circulación, tratar la celulitis y las piernas cansadas e hinchadas. Los resultados son visibles en las primeras sesiones ya que el estado mejorará deshinchando la zona tratada por retención de líquido o mala circulación. A lo largo del tratamiento podrá notar mejores resultados.
Déjate asesorar por nuestros expertos sobre el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades y mejora tu aspecto sin necesidad de pasar por el quirófano. Solicítanos información aquí.