Tenemos el material y las medidas de higiene necesarias para garantizar la seguridad sanitaria en nuestra atención.
La normalidad va regresando poco a poco a nuestra vida después del parón que todos hemos sufrido a causa del coronavirus. La desescalada ha comenzado y, con ella, volvemos a prestar nuestro mejor servicio pero con todo el material y las medidas de higiene imprescindibles para garantizar la seguridad sanitaria en nuestra atención.
Y todo ello, lo hacemos para prevenir cualquier forma de transmisión del virus tanto a pacientes como a nuestro gran equipo de profesionales.
NUESTRAS INSTALACIONES.
Las salas, los equipos, las camillas, los aseos y todas las zonas comunes se limpian y se desinfectan para garantizar las medidas higiénico sanitarias adecuadas a la situación.
Las salas y todo el material que se usa en las diferentes pruebas se limpian y se desinfectan entre paciente y paciente.
NUESTRO PERSONAL.
Nuestro equipo de profesionales desarrolla unas pautas muy exigentes en cuanto a higiene gracias a la formación específica que, en materia de transmision de infecciones, tienen.
NUESTROS PACIENTES.
Es importante que nuestros pacientes también colaboren para garantizar esa seguridad a la que hacemos referencia. Para ello, estos deberán tener en consideración estas peticiones:
- Es obligatorio que todos nuestros pacientes acudan a la consulta provistos de mascarilla y manos limpias.
- Es importante que mantengan la distancia de seguridad de 2 metros especialmente cuando estén esperando a ser atendidos.
- Siempre que sea posible, el paciente debe acudir sólo para evitar aglomeraciones de personas.
- Si el paciente presenta algún síntoma sospechoso no debe acudir a la cita. Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos una nueva cita en nuestra Clínica.