Te contamos qué regalo le puedes hacer a papá si quieres cuidar su salud mientras realiza deporte.
Faltan muy pocos días para celebrar el Día del Padre y seguramente estarás pensando en qué regalo hacerle y que sea útil y provechoso. Si papá es de los apasionados al deporte y lo practica con frecuencia tenemos el obsequio perfecto con el que sorprenderle.
Se trata de unas sesiones de fisioterapia deportiva con el que le ayudarás y mucho a prevenir, mantener y mejorar en cuanto a su práctica se refiere. Es importante tener presente que el mayor porcentaje de lesiones en el deporte se produce en los entrenamientos y es aquí donde las rodillas, los muslos y los tobillos pueden verse sensiblemente afectados.
En estos casos, realizar un Programa de Prevención de Lesiones personalizado a cada deporte y deportista puede ser el regalo estrella con el que agasajar a papá. En este plan se estudia cada paciente de forma individualizada, llevando a cabo un control exhaustivo donde se dan a conocer los factores de riesgo y sus principales características así como se potencia al máximo el mantenimiento de la práctica deportiva.
Con la fisioterapia especializada en el deporte no sólo se consigue prevenir y reducir lesiones sino que también ayuda a la recuperación del músculo. Esto se consigue mediante varios tratamientos, entre ellos, la Terapia Manual y enseñando al deportista a llevar a cabo una correcta higiene postural durante todo el día.
Éste es el regalo perfecto para un padre deportista con el que le ayudarás a evitar futuras y engorrosas lesiones. Si tienes alguna duda o simplemente quieres solicitar información sólo tienes que visitarnos en C/ Teodoro Camino, 15 de Albacete o, si lo prefieres también puedes llamarnos al 967 212 206. No lo dudes más y hazte ya con el regalo que cuidará la salud de papá.