¿Cómo te pueden ayudar las Ondas de Choque Focales?

Te contamos cómo las Ondas de Choque Focales pueden ayudar a mejorar tu salud.

Las Ondas de Choque Focales es una técnica que permite, entre otros beneficios, recuperar la estabilidad y funcionalidad de las fibras de colágeno afectadas de ligamentos o tendones, entre otros, que provoca mejoras significativas tanto del dolor como de la inflamación.

tipos de ondas

Dos tipos de Ondas de Choque: Focales y Radiales.

Las Ondas de Choque radiales se dirigen a una zona muy amplia y difusa mientras que, las Ondas de Choque focalizadas permiten aplicar en un punto determinado el máximo pico de presión.

¿Cuáles son sus efectos?

Las Ondas de Choque Focales son conocidas por su capacidad en pulverizar los cálculos de riñón y, en traumatología, es un método muy válido para determinadas patologías.

¿Cuándo se pueden usar las Ondas de Choque?

Son diferentes las patologías relacionadas con el aparato locomotor que se pueden tratar con las Ondas de Choque. Entre ellas, la fasciopatía plantar, la bursitis, los puntos gatillo de dolor miofascial o la tendinopatía aquílea.

aplicacion ondas de choque

¿Cómo se aplican y cuáles son sus resultados?

En Clínica Fuentes aplicamos estas técnicas en la zona a tratar, sin anestesia y con control previo de ecografía.

La tasa de buenos resultados aunque depende tanto de la patología a tratar como de los antecedentes del paciente, está por encima del 70% de los casos en los que ya han fallado otras técnicas de carácter convencional.

No lo dudes, consulta a nuestro equipo médico y te ayudaremos a mejorar tu salud. Llámanos y reserva ya tu cita.

© 2018 Clínica Fuentes, C/ Teodoro Camino 15, 02002 Albacete, Tel./Fax: 967 21 22 06