Las Ondas de Choque Focales se consolidan como tratamiento efectivo en la fractura de huesos.

Nuevo caso de éxito con tratamiento de Ondas de Choque Focales.

Una vez más el equipo de Clínica Fuentes está muy satisfecho ante el excelente resultado que se ha obtenido tras tratar una fractura ósea con Ondas de Choque Focales.

espectacular-resultado-tratamiento-ondas-de-choque-focales

En esta ocasión, el paciente sufrió la fractura de la base del 5º metatarsiano del pie izquierdo. Lo gratamente sorprendente es que tras tratar este problema a mediados de febrero con una sola sesión de Ondas de Choque por nuestro director médico, Virgilio Fuentes, se ha obtenido un espectacular resultado. Así lo muestra la radiografía que posteriormente se realizó y en la que, tal y como adjuntamos, puede verse la fractura consolidada.

Es, sin duda alguna, un extraordinario resultado que hay que sumar a los muchos tratamientos que con Ondas de Choque Focales se han venido haciendo durante los últimos meses en pacientes que no experimentaban ningún tipo de mejoría con otros métodos. Nos sentimos plenamente satisfechos y con el convencimiento de aplicar las Ondas de Choque Focales para ayudar al paciente a que mejore su situación.

© 2016 Clínica Fuentes, C/ Teodoro Camino 15, 02002 Albacete, Tel./Fax: 967 21 22 06