Clínica Fuentes, más de 50 años de experiencia

Situada en pleno centro de Albacete, Clínica Fuentes es un centro de Rehabilitación y Fisioterapia, donde un equipo de profesionales sanitarios altamente cualificados se ponen al servicio de su salud y bienestar. La superación diaria y el esfuerzo por mejorar es la filosofía que orienta el trabajo de Clínica Fuentes convirtiéndola en un centro de referencia, con una experiencia de más de 50 años al servicio de la rehabilitación en Albacete.

 

Clínica Fuentes CB, C/ Teodoro Camino 15, 02002-Albacete, Tel./Fax: 967 21 22 06

 

Clínica Fuentes ofrece el mejor servicio a través de la incorporación de las tecnologías más avanzadas para que su salud esté en las mejores manos y su recuperación sea pronta y satisfactoria; y todo ello acompañado del trato humano más cercano tanto al paciente como a sus acompañantes. En Clínica Fuentes tenemos como principal objetivo cuidar de su salud a través de nuestra actividad terapéutica y para conseguirlo aplicamos soluciones individuales a cada paciente. En nuestra clínica cuidamos de su salud y la de los suyos a través de tratamientos innovadores y personalizados. El equipo de terapeutas y especialistas que componen nuestra clínica en Albacete cuenta con la experiencia y formación más especializada, en constante renovación.

Clínica Fuentes - Rehabilitación y Fisioterapia


Nuestros Servicios Clínicos

Damos respuesta a patología reumática, artrosis, cervicalgias, lumbalgias, hernia discal,trocanteritis, epicondilitis, tendinitis, fascitis plantar,  espolón calcáneo, daño cerebral adquirido, Párkinson, fibromialgia, vértigos,  patología infantil,… Tenemos un amplio horario de atención para tratamientos de fisioterapia y fisioestética (celulitis, cicatrices, reafirmación de los tejidos, drenaje linfático…). Los pacientes que acuden a la clínica son valorados por un médico especialista en medicina física y rehabilitación que establece un diagnóstico funcional y pauta un protocolo de tratamiento personalizado en coordinación con nuestros fisioterapeutas, que realizan los tratamientos pautados de forma personalizada. Entre nuestros objetivos está el que el trato sea lo más humanizado posible, preservar su intimidad, buscar su comodidad, y, el respeto de los horarios concertados.

Nuestra clínica lo forman solo médicos y fisioterapeutas diplomados y colegiados con años de experiencia en la recuperación de lesiones. La unificación de distintas técnicas manuales adecuadas para cada lesión facilita una gran mejora de la salud en un corto periodo de tiempo, al ponerse en nuestras manos tendrá un tratamiento de calidad.

Clínica Fuentes - Rehabilitación y Fisioterapia


Si lo desea puede contactar con nosotros

Sólo tiene que rellenar este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Clínica Fuentes CB, C/ Teodoro Camino 15, 02002-Albacete, Tel./Fax: 967 21 22 06

 

© 2016 Clínica Fuentes, C/ Teodoro Camino 15, 02002 Albacete, Tel./Fax: 967 21 22 06