Tratamientos Anticelulíticos

En Clínica Fuentes Rehabilitación y Fisioterapia, realizamos Tratamientos Anticelulíticos mediante Ondas de Choque y Drenaje Linfático. Se trata de un tratamiento especialmente diseñado para solucionar la “Piel de naranja” y la celulitis en todas sus fases, además de reafirmar aquellas zonas donde la piel presenta falta de tersura y elasticidad. Se trata de una terapia de ondas de choque que provoca una ruptura de los tabiques fobróticos de la celulitis, consiguiendo reducir los signos visibles de la celulitis de grado I III y III haciendo que la piel adquiera firmeza y elasticidad natural.

Tratamientos Anticelulíticos

Terapia por Ondas de Choque

La Terapia mediante Ondas de Choque para el tratamiento de la Celulitis, consiste en que mediante un equipo de última generación de ondas de choque, similar al que con gran éxito desde 1980 se utiliza para el tratamiento de cálculos renales y desde 1990 para el tratamiento de enfermedades de tendones y músculos, conseguiremos penetrar en las capas más profundas de la piel  fraccionando los nódulos que provocan la celulitis y produciendo la rotura (lisis) de los mismos en el acto, de esta forma provocamos una contracción capaz de atenuar la flacidez y acabar con la celulitis dejando la zona tratada más lisa y plana.

Drenaje Linfático

Además en Clínica Fuentes, realizamos Drenaje Linfático, un tratamiento terapéutico manual que se utiliza para solucionar problemas de retención de líquidos, mejorar la circulación, tratar la celulitis y las piernas cansadas e hinchadas. Los resultados pueden empezarse a notar desde las primeras sesiones, ya que el estado mejorará deshinchando la zona tratada por retención de líquido o mala circulación. A lo largo del tratamiento podrá notar mejores resultados.



Si lo desea puede contactar con nosotros

Sólo tiene que rellenar este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Clínica Fuentes CB, C/ Teodoro Camino 15, 02002-Albacete, Tel./Fax: 967 21 22 06

© 2016 Clínica Fuentes, C/ Teodoro Camino 15, 02002 Albacete, Tel./Fax: 967 21 22 06