Nuevo propósito: ¡¡Adelgazar!!

Adelgazar

Tras los primeros días del año, toca plantearse nuevos retos que nos ayuden a afrontar los próximos meses de la mejor manera posible, sobre todo, cuando observamos perplejas cómo los pantalones que tanto nos gusta no podemos siquiera subirlos.


Después de los excesos de estas semanas de jolgorio y diversión, toca plantearse qué hacer con esos kilos de más. La solución la tienes en Clínica Fuentes con los diferentes tratamientos de adelgazamiento que, a buen seguro, te ayudarán en la consecución de tu objetivo: ¡¡adelgazar!!

Adelgazar

Delgatest.

Con esta prueba tienes la oportunidad de descubrir cuáles son los alimentos que consumes frecuentemente y que tienen un efecto nocivo en tu salud. Se trata de una prueba de laboratorio en la que es necesaria una muestra de suero que permite detectar la presencia de anticuerpos IgG específicos frente a 98 alimentos frecuentes de nuestra dieta.

Adelgazar

Test de Intolerancia Alimentaria.

La intolerancia alimentaria se produce cuando el cuerpo no es capaz de digerir correctamente un alimento o uno de sus componentes. Este test permite conocer a qué alimentos eres “sensible” y pueden ser perjudiciales para tu salud ya que permite detectar la presencia de anticuerpos IgG específicos frente a 109 extractos alimentarios.

Se basa en una sencilla extracción de sangre mediante la cual se podrá conocer cuáles son los alimentos potencialmente nocivos para ti; información ésta que será de gran ayuda al especialista ya que le permitirá realizar una evaluación más concisa y a una mejor prescripción dietética. En el informe, según los niveles de respuesta de los anticuerpos, cada alimento genera una barra progresiva de diferente color:

  • Alimentos que se deben evitar.
  • Alimentos que se deben variar.
  • Alimentos que se pueden tomar sin restricción.

Adelgazar

Método Pronokal.

Es un tratamiento médico de pérdida de peso de forma eficaz y segura tratando la lipoinflamación y evitando así la recuperación del peso perdido. La lipoinflamación es una consecuencia del aumento de la grasa corporal, que se caracteriza por desencadenar un proceso inflamatorio a nivel celular. Sus consecuencias son claras: volver a ganar el peso perdido y aumento del riesgo cardiovascular.

La pérdida de peso se produce gracias a una metodología multidisciplinar específica y a su fórmula exclusiva patentada (producto formulado con proteínas de Alto Valor Biológico y cantidad de DHA).

Y para un servicio más completo te ofrecemos la posibilidad de ponerte en contacto con los técnicos en actividad física, descubrir nuevas recetas o recibir el asesoramiento de los especialistas en coaching, entre otros muchos.

Desde Clínica Fuentes te ofrecemos hasta tres opciones diferentes para que adelgazar no suponga un problema para nadie. Sólo tienes que contactar con nosotros para aconsejarte el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades. Ya sabes que un cuerpo bonito y en forma incrementa el estado físico y emocional.

© 2016 Clínica Fuentes, C/ Teodoro Camino 15, 02002 Albacete, Tel./Fax: 967 21 22 06