Doble caso de éxito con tratamiento de Ondas de Choque Focales

El equipo de Clínica Fuentes está muy satisfecho ante el brillante resultado que se ha obtenido en dos pacientes, en las últimas semanas, tras tratarles con Ondas de Choque Focales.

Uno de ellos, un varón de 28 años de edad y técnico de ingeniería sufrió una caída en mayo de 2017 que le causó fracturas de 2º,3º y 4º metatarsiano. Meses después, en enero de 2018, y tras no consolidar bien la base de 2-3MTT fue derivado a nuestra consulta y tratado con Ondas de Choque por nuestro director médico, Virgilio Fuentes.

ondas-de-choque

Tras el tratamiento con ondas de “baja energía” y en menos tiempo de lo previsto, se ha obtenido un buen resultado funcional y consolidación de estos huesos, tal y como muestran las radiografías. Lo gratamente sorprendente es que este tipo de retardos de consolidación suelen ser tratados con ondas de “alta energía” que requieren el uso de quirófano y anestesia, términos que se han evitado en este caso.

ondas-de-choque

Este fantástico desenlace se percibió, incluso antes de lo previsto, gracias a una ecografía que vislumbraba que la cortical estaba en continuidad y que hacía presagiar el tremendo éxito del proceso.

El segundo de los casos con excelente resolución tras la aplicación de Ondas de Choque, se trata de un paciente que presentaba un gran hematoma en la zona lumbar que, en tan sólo 15 días, fue eliminado por completo.

ondas-de-choque

ondas-de-choque

ondas-de-choque

Nos sentimos plenamente satisfechos ante los resultados obtenidos en ambos casos en los que, cada paciente, ha sido tratado con Ondas de Choque.

© 2016 Clínica Fuentes, C/ Teodoro Camino 15, 02002 Albacete, Tel./Fax: 967 21 22 06