Cambio de entidad aseguradora MUFACE antes del 31 Enero

Cámbiate a DKV y comienza a disfrutar de las ventajas de Clínica Fuentes

muface

Enero es el momento estupendo para replantearse algunas cosas. Mejorar es algo que todos pretendemos y éste es un buen momento para hacerlo y, mucho más, si de salud se trata.

En Clínica Fuentes sabemos de tu preocupación como funcionario civil del Estado para recibir la mejor asistencia saludable, tanto a ti como a tu familia; por eso, una vez más, hemos puesto todo nuestro empeño y profesionalidad para dotarte de los mejores servicios en rehabilitación a través de nuestro trabajo con aseguradoras como DKV

¿A qué aseguradoras debo pertenecer para obtener las prestaciones de Clínica Fuentes?

A DKV Salud

Es el momento de cambiarme, ¿Cómo lo hago?

Antes del 31 de enero ponte en contacto con nosotros, te informaremos detalladamente de tus ventajas y privilegios en salud. A partir de ahí…comienza a disfrutar de la tranquilidad de estar con la mejor clínica de rehabilitación de Albacete.

Algunas ventajas y beneficios que obtendrás

No necesitas autorización previa de tu aseguradora, vienes directamente a consulta. Olvídate de concesiones previas y papeleos. Lo primero, tu salud.

La mejor dotación tecnológica y profesional en el campo de la rehabilitación de Albacete.

Un cuadro médico especialista en rehabilitación a tu servicio con contrastada experiencia profesional y  siempre en constante renovación de conocimientos .

Tratamientos que solo nosotros ponemos a tu servicio en Albacete, por ejemplo, los tratamientos de ondas de Choque Focales , una avanzada  técnica aplicada en tratamiento de lesiones del aparato locomotor basada en ondas focales de choque, una tecnología que sólo utilizan una treintena de centros en toda España, así como el Estudio de Electromiografía y Conducción Nerviosa, una avanzada técnica con la que verificar la salud de tus músculos y sistema neuromuscular.

¡¡Ya lo tengo decidido!! ¿Cómo lo hago?

Perfecto, es tan sencillo como ponerte en contacto con nosotros llamándonos al 967 212 206, en las instalaciones de nuestra cínica en Calle Teodoro Camino, 15 de Albacete o a través del formulario que encontrarás a continuación antes del próximo 31 de enero.

 

© 2018 Clínica Fuentes, C/ Teodoro Camino 15, 02002 Albacete, Tel./Fax: 967 21 22 06